653 20 54 54 info@victorsempere.es

DISEÑO WEB

Charter Santa Pola

Diseño de logotipo

El primer trabajo que se hizo fue la renovación del logotipo. El cliente entendió que era el primer paso para conseguir una mejora en la imagen de la empresa, antes de renovar la página web.

 

ANTIGUO

NUEVO

Diseño web

www.chartersantapola.com

 

SITUACIÓN DE PARTIDA

Charter Santa Pola es un velero que se alquila con y sin patrón, y hace excursiones a Tabarca, la Costa Blanca, incluso a Baleares. El cliente diseñó por su cuenta su página web con la plataforma Wix, con la cual funcionó durante dos años. Sin embargo, era consciente de que la página web no estaba optimizada, lo cual le hacía perder posiciones en Google. Por otra, parte también se podía mejorar su imagen y usabilidad.

Este año decidió renovar completamente su página web de cara a la temporada estival 2019.

 

RENOVACIÓN PÁGINA WEB

Diseñamos una página web por completo en WordPress partiendo de la información de la anterior, mejorando la velocidad de carga y el SEO. Orientamos el contenido de la nueva web hacia la conversión facilitando el contacto en todas las páginas que la componen.

En cuando al aspecto visual, predominan los azules en sintonía con el sector náutico de la empresa.

Añadimos la versión en Inglés por la gran representación del público extranjero en este tipo de servicios.

 

RESULTADOS

Mejoramos el posicionamiento en Google para determinadas búsquedas de interés para el cliente y la navegabilidad de la página web, lo cual derivó en un aumento del tráfico, de los contactos y, por tanto, de las reservas respecto de la temporada anterior.

Se mejoró notablemente la imagen de la empresa y de la página web con un diseño más profesional y atractivo para el usuario.

¿Necesitas una página web?

Déjanos un mensaje y solicita una propuesta a medida.

LOPD

15 + 8 =

×